width: 1050px;

viernes, 17 de abril de 2015

Novedades

A los participantes en la XV Carrera Popular Blas Infante - II Milla de Coria del Río - Premio Rogelio Sales  del próximo 19 de abril, te queremos hacer llegar los siguientes datos sobre la carrera:

Novedades.-

- A todos los corredores se le dará una bolsa de regalo con camiseta conmemorativa, agua, fruta y zumo o isotónico.

- Por cada categoría y sexo se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados.

- El cronometraje será manual, al modo tradicional, no existirá cronometraje automático, ni mediante chip, ni nada similar. De todos modos, intentaremos sacar en los días siguientes a la carrera las clasificaciones de las categorías mayores.

- Las salidas se harán por categorías y sexo pero, si de una categoría hubiese pocos participantes, el juez árbitro podrá decidir agrupar dos categorías, o más, en una. Por ello recomendamos estar en la zona con la suficiente antelación. Por ejemplo, si hay pocas veteranas B, puede que se haga una carrera única agrupando las dos categorías de veteranas, o incluso agrupando a todas las féminas, todo dependerá del número final de inscritas.

Sobre la carrera te diré que es una milla medida fielmente con topómetro con salida en el paseo Martínez de León y que recorre el Parque Carlos de Mesa, recientemente restaurado, dándose dos vueltas al circuito. En los primeros metros hasta coger el parque se traza una curva algo cerrada que es el único punto que puede ser conflictivo y que debemos tener precaución (aunque solo en la salida por el número de personas), por ese motivo hemos limitado el número de corredores en cada categoría (40) y las salidas se harán por categorías.

A continuación te pasamos un enlace del circuito aproximadamente:


Prácticamente todo el recorrido está cubierto por árboles y transcurre junto al río Guadalquivir, nuestra prueba es una prueba humilde y sencilla, pero realizada con mucha ilusión donde 50 miembros del Club Atletismo Coria pondrán todo de su parte para que disfrutéis . El principal objetivo es fomentar este deporte, especialmente entre los más jóvenes, enseñar también a los pequeños a ser solidarios y que todos cumplamos con esa labor solidaria, dado que las aportaciones de alimentos que hagáis, o si lo preferís económicas, van destinadas íntegramente a Caritas. Así pues no olvidéis vuestro kg de alimentos.

Esperamos que disfrutéis de la carrera, de nuestra atención y de nuestro pueblo. Nosotros pondremos todo nuestro empeño en que así sea.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario